Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

Realizarán en San Lázaro homenaje de cuerpo presente a René Juárez Cisneros

El priista René Juárez Cisneros, quien falleció la madrugada del lunes recibirá este día un homenaje de cuerpo presente en la Cámara de Diputados, según informó la presidenta de la Mesa Directiva de San Lázaro, Dulce María Sauri Riancho.

El homenaje tendrá lugar a las 11:30 horas en el salón de sesiones y será transmitido por las redes sociales y por el canal oficial del Congreso.

A la ceremonia luctuosa están invitados todos los senadores y diputados del Congreso de la Unión, aunque se hizo la recomendación de seguir también la transmisión de manera virtual para reducir el riesgo de contagios.

Juárez Cisneros, falleció debido a las secuelas ocasionadas por la Covid-19 luego de haber contraído el virus el 21 de abril pasado.

De acuerdo con El Universal estarán presentes, además de Sauri, el presidente del Senado, Eduardo Ramírez, así como los presidentes de la Junta de Coordinación Política de ambas cámaras, Ignacio Mier y Ricardo Monreal; así como los coordinadores parlamentarios también de ambos recintos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este lunes, René Juárez fue velado en la funeraria Gayosso de Santa Fe, en un acto privado al que asistieron sus familiares y amigos.

Al sepelio acudieron políticos como Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y la consejera electoral Carla Humphrey.

También acudió el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, la senadora Claudia Ruiz Massieu, los coordinadores parlamentarios del PRI y PRD en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong y Miguel Ángel Mancera, respectivamente. Así como el excandidato presidencial del PRI en 2018, José Antonio Meade y el actual gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

Advertisement
Advertisement