Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Realizarán 20 jornadas de mastografías gratuitas en CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México realizará esta semana 20 jornadas de mastografías gratuitas en las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa y Tlalpan.

La Secretaría de Salud capitalina  instalará unidades móviles en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ubicadas en Avenida Hidalgo 77, colonia Guerrero, así como afuera del edificio sede del Instituto Nacional de Antropología e Historia, ubicado en Hamburgo 135, esquina Amberes, colonia Juárez, ambos en la delegación Cuauhtémoc.

El martes 14 de agosto se llevarán a cabo en Gustavo A. Madero, en Avenida 595, Colonia San Juan de Aragón 3ra Sección.

En Cuajimalpa están programadas tres sedes: lunes y martes 14 de agosto en la Escuela Primaria Vicente Guerrero, en Hidalgo s/n y Mina, Pueblo San Mateo Tlaltenango; el 15 y 16 en calle 25 de Diciembre y Avenida Pastores, colonia Navidad.

Finalmente, los días 17 y 18 en la plaza ubicada en Leandro Valle s/n y Mina, Pueblo San Lorenzo Acopilco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se llevarán a cabo en Tlalpan, en Bochil, Manzana 116, Lote 6, esquina Peloponeso, Colonia Belvedere, el 14 y 15.

Las mujeres de 40 a 69 años de edad podrán acudir en un horario de 8:00 a 15:00 horas, únicamente con los requisitos para el estudio como el que haya pasado un año desde su último estudio, presentar una identificación oficial y Clave Única de Registro de Población (CURP), asistir con el baño del día, rasurada de la zona axilar, sin talco, desodorante, crema o perfume y disponer del tiempo necesario.

Las mujeres menores de 40 años o mayores de 69, con síntomas o diagnóstico previo de cáncer de mama e implantes mamarios, deberán acudir al Centro de Salud más cercano para su valoración.

Advertisement

© 2020 Endirecto