Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

Realizan cambios en gabinete de Jilotzingo, EDOMEX

*Enrique Contreras Félix fue nombrado Secretario del Ayuntamiento, en sustitución de Juan Ricardo Rojas Torres
*La presidenta municipal Evelýn Mayen González, dijo que este cambio es estratégico y tiene como propósito reforzar el gabinete

La presidenta municipal de Jilotzingo, Estado de México, Evelyn Mayen González, realizó importantes cambios en su gabinete, para fortalecerlo y mejorar sus funciones en beneficio de todas las familias que habitan la localidad.

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, la funcionaria anunció que Enrique Contreras Félix fue nombrado Secretario del Ayuntamiento en sustitución de Juan Ricardo Rojas Torres, lo cual consideró como un «movimiento estratégico».

En la reunión, Mayen González explicó que su decisión tiene como objetivo buscar una transición ordenada y apegada a derecho con la cual se lograrán diversos acuerdos políticos con los que se beneficie a los habitantes de Jilotzingo.

«Reconozco la amplia trayectoria de Enrique Contreras, quien tiene la gran habilidad de lograr acuerdos políticos y por eso, le he pedido también que se ponga al servicio de los colonos», resaltó la edil ante decenas de asistentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante el evento, se mencionó que el nuevo integrante del gabinete municipal es una persona que ha destacado en su labor política y social, con la cual ha beneficiado a miles de familias.

Cabe señalar que Contreras Félix también es muy cercano al actual presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, con quien ha emprendido diversos proyectos ciudadanos.

Al tomar la palabra en la sesión de Cabildo, Enrique Contreras refrendó su compromiso para trabajar de manera responsable en su nuevo cargo y beneficiar con sus acciones a la población del municipio.

Advertisement
Advertisement