Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Realiza SSP-CDMX 53 operativos para inhibir comisión de ilícitos

Con el objetivo de inhibir la comisión de ilícitos, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo 53 operativos, donde se efectuaron 2 mil 173 revisiones de vehículos.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Raymundo Collins Flores, informó que como parte del trabajo de la policía, este 17 de agosto y con corte a las 17:00 horas, se presentaron 140 personas al Ministerio Público.

Destacó la detención de un hombre por robo de vehículo, cuatro por robo a negocio con violencia, dos por robo a bordo de microbús, 19 por robo a transeúnte, seis por robo al interior del Metro y 13 relacionados con el delito de narcomenudeo.

Por faltas administrativas fueron remitidos 653 infractores al Juez Cívico.

En cuestión de tránsito se aplicaron tres mil 639 infracciones por incumplimiento al Reglamento de Tránsito, además se trasladaron 244 motocicletas y 89 vehículos al depósito.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la Ciudad de México se brindó seguridad en 23 eventos artísticos, 23 culturales, tres religiosos y dos deportivos.

El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) efectuó 79 atenciones en vía pública, 33 traslados de enfermos y lesionados, así como apoyo a tres mujeres en situación de parto y a dos personas en condición vulnerable.

Por otro lado, se hicieron 724 aplicaciones en el programa Conduce Sin Alcohol, con 47 infractores.

La Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) Cóndores hizo 29 sobrevuelos de seguridad, tres servicios de ambulancia aérea y un vuelo de apoyo a unidades de sector Zapotitla.

En los diferentes centros de equinoterapia de la policía capitalina se dieron 97 sesiones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Dirección General de Asuntos Internos (DGAI) supervisó a mil 786 policías en campo y Estaciones de Policía, donde se aplicaron 340 correctivos disciplinarios.

Advertisement

© 2020 Endirecto