Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Realiza Semovi operativo en unidades de transporte de pasajeros en la CDMX

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), remitió seis unidades de transporte público de pasajeros a los corralones de la capital del país, suspendió la operación de 16 vehículos más, e infraccionó a 50 conductores por diversas anomalías, durante el Operativo Blindaje CDMX.

El objetivo de los Operativos Blindaje CDMX, es supervisar la adecuada prestación del servicio público de pasajeros en taxis, peseros, microbuses y camiones, así como su reordenamiento.

El Operativo Blindaje CDMX se efectúa en coordinación con oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) y personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), quienes se encargan de revisar las unidades, y suspender y sancionar a las que incurren irregularidades durante su operación en la Ciudad de México y la zona metropolitana.

En su cuenta de Twitter @CDMX_Semovi, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México difundió: «#SemoviInforma que se realizaron 6 remisiones, 16 suspensiones y 50 infracciones por diversas faltas al Reglamento de Tránsito; durante el Operativo #BlindajeCDMX del 13 de agosto».

Advertisement

© 2020 Endirecto