Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid mantiene liderato con triunfo sobre Deportivo Alavés

Con dos goles en los minutos finales, el equipo del Real Madrid terminó de concretar el triunfo por 3-0 sobre el Deportivo Alavés, en partido de la fecha 29 de la Liga española que fue disputado en el Santiago Bernabéu.

Dada la diferencia de planteles y su posición en la tabla, se esperaba que el Madrid se ensañara con un rival que lucía como clara víctima para llevarse gran cantidad de goles en contra en esta visita, y casi ocurre.

En el minuto 31, en jugada precedida de un fuera de juego, el francés Karim Benzema puso adelante al Real 1-0. Se pronosticaba una avalancha de goles para afianzarse bien en la cima de la tabla, sin embargo, batalló de más para abrir el ostión.

Ya sobre los minutos finales del choque vino la explosividad del cuadro “merengue”, cuando Francisco Alarcón “Isco”, en el minuto 85, y Nacho Fernández, en el 87, pusieron las cosas 3-0.

Este resultado obtenido con base en una gran lucha, permitió al conjunto madridista afianzarse en el primer sitio con 68 unidades y un duelo pendiente, mientras el Alavés se quedó en 40 puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de agencias.

Advertisement

© 2020 Endirecto