Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

Ratifica FRENAAA denuncia contra AMLO

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) ratificó ante la Cámara de Diputados la demanda de juicio político en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La acción fue interpuesta desde el pasado viernes a raíz de la nueva Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia y fue ratificada por el líder del movimiento, Gilberto Lozano, este martes.

Según la información, en la carpeta entregada se documenta que el primer mandatario ha faltado a su labor con el mal manejo de la pandemia de coronavirus, al no garantizar medicamentos para niños con cáncer y por su estrategia fallida de “abrazos, no balazos” con la que busca hacer cara a la inseguridad que aqueja al país.

“Con sus acciones, el presidente ha cometido delitos de lesa humanidad con el manejo de la pandemia, con su fallida estrategia de seguridad, pero donde de plano se pasó de la raya fue al dejar a los niños con cáncer sin medicamentos, eso sí no lo vamos a permitir”, dijo Lozano.

Por otro lado, adelantó que alistan una marcha el 9 de octubre para incentivar a la revocación de mandato y juntar las firmas necesarias para que se lleve a cabo el juicio político.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hace un mes, cuando el presidente tuvo altercados con la CNTE en Chiapas, el titular del Ejecutivo Federal publicó un video en el que señaló que nadie puede detenerlo, ni siquiera FRENAAA.

Advertisement
Advertisement