Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

¿Qué les enseñas a tus hijos?

Por Nutrióloga Dore Ferriz / @DoreFerriz

Es súper importante enseñarle a nuestros hijos buenos hábitos desde que son muy pequeños, antes de que cumplan los 10 años.

Según el estudio más rico y significativo en la conducta infantil “The Learning Habit Study”, a los 9 años desarrollan todas estas costumbres.

Mucho tiene que ver el método tradicional de ordenanza pero lo más trascendental es el modelo a imitar.

¿Qué les enseñas a tus hijos?

Advertisement. Scroll to continue reading.

La nutrición es un valor que se aprende en el hogar, es tan importante que de ella depende la salud y la de nuestra familia. Todas las elecciones alimenticias que hagamos, serán el patrón de nuestros hijos y nietos. ¡Somos el ejemplo!

La comida debe imprimir la naturaleza de cada uno. Es tan sustancial que, a través de una buena nutrición podemos cortar de tajo con cualquier enfermedad hereditaria. ¡Somos lo que comemos! Todos tenemos en una configuración genética, enfermedades, pero de nosotros depende si las detonamos, o no. Y ese legado es también el seguro de vida para las futuras generaciónes.

Para el óptimo desarrollo de tus hijos es importante observar su buena nutrición. Mándalos a la escuela bien desayunados, requieren de buenas proteínas que fortalezcan sus músculos, vitamina C que desarrolle sus huesos, grasas que ayuden a su buena memoria, magnesio para la destreza mental. ¡Hidrátalos mucho! El cerebro es 80% agua; dale bebidas que les gusten pero que a la vez los cuiden, como por ejemplo jugos Natura, que son jugos 100% sin azúcar adicionada, que solo contienen el dulzor de la propia fruta.

El ejemplo es una orden en silencio, así que observa tus elecciones ¿Qué compras en el super? ¿Cuáles son las marcas de tu preferencia? ¿Lees etiquetas? ¿Haces lo que hacía tu mamá? ¿Imitas los hábitos tu papá? ¿Cocinas con tus hijos? ¿Qué piensas de los alimentos?

Toma ventaja de los años formativos de tus hijos, surca los modelos con los que van a madurar y permite que en su vejez disfruten de tus hábitos, en sus nietos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con Natura, cosecha tu naturaleza.

Vocera de jugos Natura

www.jugosnatura.com

FB/Instagram: Jugos Natura

#cosechatunaturaleza

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement

© 2020 Endirecto