Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

¿Qué diablos tiene el cofre? Descubre la respuesta en el Teatro Legaria

Es la víspera de la Navidad, y en medio del caos colectivo el Arcángel Miguel ha rescatado de las manos del mismo Satanás un cofre que debe llegar al niño que acaba de nacer en Belén.
El Teatro Legaria resonará al ritmo de los villancicos con ¿Qué diablos tiene el cofre?, una historia que fascinará a toda la familia arrancándoles más de una carcajada.
En la tradición mexicana, las pastorelas son un medio por el cual, a través del humor y la música, revisitamos cada año el origen de nuestros valores y presenciamos la lucha entre el bien y el mal.
Este diciembre, Alejandro Medina presenta una producción original con 8 piezas musicales escritas especialmente para la puesta en escena en un ambiente lleno de diversión que no te querrás perder.
Con más de veinte años de experiencia, Medina utiliza su talento y conocimiento sobre las artes escénicas para producir una obra que retoma lo mejor de nuestras tradiciones y las presenta en una entrañable sátira.
La misión de entregar el cofre cae en las manos de Bato, un pastor íntegro que pondrá todo de su parte para lograr su cometido, sin embargo el proceso se entorpece por la presencia de su esposa Gila, quien cegada por la curiosidad, los celos y la desconfianza, contribuirá a los eventos que obstaculizarán la entrega del misterioso cofre.
Música, baile, diablos y ángeles amenizan la travesía que busca responder una sola interrogante: ¿qué diablos tiene el cofre?
El repertorio musical estará compuesto por las piezas Ha nacido el niño, La anunciación, Qué demonios tiene el cofre, La tentación de Satánica, La batalla, Ave María y Final.
En cuanto al elenco, se contará con el talento de Eduardo Barajas, Daniela Maldonado, Marvin Ortega, Manolo Guzmán, Gabriela Esquivel y Ricardo Valdez.
El público podrá disfrutar de la puesta en escena todos los sábados de diciembre, a las 21 horas, en el Teatro Legaria.

Advertisement

© 2020 Endirecto