Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PSG vence 4-0 al Guingamp y recupera subliderato de Liga

El equipo del París Saint Germain recuperó la segunda posición de la tabla general de la Liga 1 francesa, al vencer 4-0 al Guingamp, en duelo que de la fecha 32 del certamen disputado en el estadio Parque de los Príncipes.

Con tres anotaciones sudamericanas y una gala, el conjunto parisino tuvo para salir avante de este compromiso para llevarse las tres unidades en disputa y quitarle la segunda plaza al Niza (70) y volver a ser dueño de ese lugar en la tabla general.

Hasta el minuto 56, fue que el PSG pudo hacer efectivo su dominio en el encuentro con el tanto del argentino Ángel di María, mientras el charrúa Edinson Cavani marcó en dos ocasiones, en los minutos 60 y 70, y el galo Blaise Matuidi, en el 90.

De esta manera, y con goles sudamericanos, la escuadra capitalina dio cuenta de un rival que ofreció muy poca resistencia para salir con una derrota más aunque para su fortuna está lejos de zona de descenso.

Por lo que toca a las posiciones de cada uno en la clasificación general, el París Saint Germain recuperó la segunda plaza con sus 71 unidades a las que arribó con esta victoria, en tanto el Guingamp se quedó en 41 en la décima posición.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de agencias

Advertisement

© 2020 Endirecto