Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Promete Sheinbaum cero persecuciones, la prioridad es la CDMX

Claudia Shenbaum, próxima gobernante de la CDMX manifestó que al igual que el presidente electo de México, López Obrador no se dedicará a perseguir a ex funcionarios ya que su objetivo fundamental será sacar adelante a la capital y evidentemente a todo el país.
Subarayó, que a partir del 5 de diciembre si se encuentran irregularidades evidentes están serán turnadas a las instancias pertinentes las cuales revisaran lo que haya a lugar ya que considero, es clave detectar opacidades en áreas como fiscalización y control.
Sheinbaum, non se olvida de los Damnificados y afirmó que el apoyo será permanente en su Gobierno, cabe redactar que el Censo del 19S se encuentra más del 50 por ciento de avance.
En materia legislativa, dijo estar a favor de la designación del congresista local Ricardo Ruiz para liderar la bancada morenista, sobre este tema, agregó que se reunirá en la noche con toda la fracción parlamentaria para dialogar sobre tenas inherentes en su próximo Gobierno.
En aspectos de Movilidad, y luego de reunirse con la comitiva del Gobierno de la India señaló que la conversión a autos híbridos reduciría en un 30% el consumo de gasolina además de bajar los índices contaminantes derivado de lo anterior, lanzará una convocatoria de colaboración a empresas internacionales del rubro además del IPN y la UNAM para generar nuevas alternativas ambientales.

Advertisement

© 2020 Endirecto