Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Primer muerto por coronavirus asistió a concierto de Ghost en el Palacio de los Deportes

Hasta el último reporte, México presenta una total de 118 casos confirmados de coronavirus, de los cuales se confirmó que uno murió la noche del miércoles. Se trata de un hombre de 41 años que asistió a un concierto de la banda sueca Ghost en el Palacio de los Deportes.

La Secretaría de Salud confirmó que ayer murió la primera persona con coronavirus (COVID-19) en México. Inició sus síntomas el 9 de marzo y padecía diabetes; asistió a un concierto de la banda sueca Ghost llevado a cabo en el Palacio de los Deportes el pasado 3 de marzo.

El hombre tenía 41 años de edad y era originario del Estado de México. No tenía antecedentes de haber viajado al extranjero.

El deceso por coronavirus de este miércoles es lamentable, pero no está fuera de los escenarios previstos, aseguró el subsecretario Hugo López Gatell, quien indicó que tampoco significa que el país transitó a una etapa más complicada de la epidemia por COVID-19.

El último reporte de coronavirus en México indica que existen 118 contagios además de 314 casos sospechosos y se han descartados 787. La mayoría de los contagios, el 89 %, continúa en atención ambulatoria, en su casa y del grupo que está en hospitales, el 7 % tiene una condición estable y un dos por ciento más corresponde a casos graves, indicó

Advertisement. Scroll to continue reading.

México se mantiene en el escenario uno que considera como importados a todos los contagiados, aunque han comenzado a tomarse medidas ante la proximidad del llamado escenario de contagio comunitario.

Advertisement

© 2020 Endirecto