Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

PRI renovará sus estructuras partidistas en tiempo y forma: Ochoa Reza

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, manifestó que los procesos de actualización de las estructuras partidarias de este instituto político se llevarán en tiempo y forma, y sin apresurar los tiempos.

Agregó que su compromiso con los cambios de las estructuras tendrán como fundamento que quien sea electo debe garantizar su integridad, responsabilidad y compromiso no solo con el partido sino con el país.

Al participar en un acto en la Asamblea Legislativa, con motivo del informe de la diputada local, Cinthya López Castro, declaró que el proceso de renovación de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) tendrá su propio calendario y una vez que se haga público se determinará el proceso de inscripción de quienes aspiren a ocupar la dirección del organismo.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) comentó que en dos semanas empezará dicho proceso, al cual se convocará a través de los medios de comunicación.

Al referirse al proceso de renovación de la dirigencia priista en la Ciudad de México, sostuvo que también está sujeta a sus propios tiempos, aunque adelantó que la ésta debe de estar lista en septiembre próximo, cuando empieza el proceso electoral 2017-2018.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También en este caso se hará una convocatoria amplia de acuerdo a los estatutos de este partido político, el cual garantiza la participación sin restricciones de todo aquel que aspire a tener una representación en el tricolor.

En este marco, Ochoa Reza reiteró que este año van a ganar las elecciones en los estados de México, Coahuila y Nayarit, «vamos por 3 de 3», aseguró.

Afirmó que también ganarán los municipios en el estado de Veracruz, donde exigió que las autoridades federales cumplan con su deber y castiguen a Javier Duarte y a su grupo con todo el peso de la ley.

Advertisement

© 2020 Endirecto