Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

PRI inicia otra etapa de retos y oportunidades, asegura Ruiz Massieu

La presidenta de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, señaló que su instituto político iniciará una nueva etapa con el reto y la oportunidad de fortalecerse para volver a servir a la gente.
En el marco de la inauguración del Primer Bazar Navideño que organiza el PRI para recaudar fondos que se destinarán a la adquisición de bastones y sillas de ruedas para personas en situación de vulnerabilidad, dijo que “es justamente en los momentos difíciles cuando se muestra la valía de las personas y de las instituciones”.

La exsecretaria de Relaciones Exteriores aseveró que tiene certeza del compromiso y del cariño que los priistas tienen por su partido, y que juntos superarán los retos que se avecinan a unos días de la llegada de un Presidente de la República emanado de otro instituto político.

Acompañada por el secretario general del PRI, Arturo Zamora Jiménez, Ruiz Massieu entregó reconocimientos a 19 niñas integrantes del Coro La Virgen, del Ejido de San Felipe del Progreso, Estado de México, quienes amenizaron con sus cantos la ceremonia de inauguración del bazar navideño en la sede de ese partido político.

A dicha inauguración asistieron la secretaria general adjunta a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Lorena Cruz Sánchez; la secretaria para la Atención en Estados de Oposición, Diva Gastélum Bajo, y la secretaria de Acción Indígena, Bernarda Reyes Hernández.

También el secretario de Organización, Héctor Gutiérrez de la Garza; el secretario de Acción Electoral, José Reyes Baeza; el secretario de Operación Política, Jorge Márquez Montes, y el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Rubén Escajeda Jiménez, entre otros invitados.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto