Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Presume PAN buenos resultados de gobernadores y alcaldes

El líder del PAN, Marko Cortés, aseguró que los gobernadores y alcaldes del blanquiazul destacaron entre los mejor evaluados durante 2019.

A través de un comunicado aseguró que este año fue positivo para los panistas que se encuentran al frente de un gobierno a nivel estatal y municipal, pese a las “adversidades y malas decisiones centrales”.

Precisó que entre los primeros lugares destacan de Yucatán, Mauricio Vila; Aguascalientes, Martín Orozco; Durango, José Rosas Aispuro; Querétaro, Francisco Domínguez; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Carlos Joaquín González, Quintana Roo; Nayarit, Antonio Echeverría; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez; y de Chihuahua, Javier Corral.

Córtes explicó que fue un año difícil por los recortes de recursos federales para la seguridad e infraestructura básica, pero, los gobiernos panistas sacaron la casta, dijo.

“Una vez más, se demostró en los hechos que el PAN gobierna mejor, que hace más con menos”, afirmó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El dirigente partidista también destacó a los alcaldes como el caso de Enrique Vargas del Villar de Huixquilucan, Tere Jiménez de Aguascalientes, Maru Campos de Chihuahua, Renán Barrera de Mérida, Héctor López Santillana de León, Santiago Taboada del Ayuntamiento de Benito Juárez y Jorge Zermeño de Torreón.

Advertisement

© 2020 Endirecto