Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

Presume AMLO altas ventas de su nuevo libro

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su más reciente libro A la mitad del camino registra altas ventas, aunque dijo que aún no podía decir que se vende como “pan caliente”.

En conferencia desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal atribuyó las altas ventas a que la gente quiere saber “lo que no se cuenta en los medios de comunicación” .

Asimismo, aseveró que los opositores también lo han leído y por eso están “tan calladitos”.

Hace unos días el medio Animal Político reveló que trabajadores de diversas dependencias han acusado que se les ha obligado a comprar el libro del mandatario.

A la mitad del camino tiene 4 capítulos, “El presente”, “El respeto al derecho ajeno es la paz”, que habla sobre la política exterior, “Los opositores” y “El porvenir”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En los últimos días también ha salido a la luz impactantes revelaciones como cuando el entonces presidente Enrique Peña Nieto le comentó a AMLO que se sentía traicionado por empresarios; la carta que envió Salvador Cienfuegos para pedir ayuda a AMLO tras su “humillante” detención en Estados Unidos.

Así como episodios con otros mandatarios como cuando Vladimir Putin y Donald Trump le ofrecieron ayuda tras contagiarse de coronavirus; o incluso un atentado que sufrió Evo Morales al ser rescatado por México en Bolivia.

Advertisement
Advertisement