Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Precandidatos no aprovecharon traspié de AMLO-Eva Cadena

Por Juan R. Hernández

Los aspirantes a la Presidencia de la República no aprovecharon la semana desastrosa del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador y el escándalo de la recaudadora Eva Cadena que posiblemente le reste puntos en las próximas encuestas, afirmó el analista  político Armando Reyes Vigueras quien destacó que nadie aprovechó esta coyuntura en sus actividades.

Durante su participación en el Programa “La Agenda de Carlos Ramírez y Roberto Vizcaíno”, el analista Reyes Vigueras destacó que a pesar del escándalo de corrupción, de que Morena se deslindó de Eva Cadena  e incluso ha pedido juicio político, López Obrador la sigue defendiendo.

En los últimos mensajes busca dar una explicación  a su voto duro y no la ciudadanía en general, enfatizó.

Este traspié de López Obrador, tampoco fue aprovechado por los panistas Rafael Moreno Valle y Margarita Zavala, quienes se dedicaron a llevar una discreta actividad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“En el caso del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, tuvo un evento en el Colegio de las Vizcaínas donde hubo poca afluencia, pocos legisladores llegaron lo que fue un reflejo del vacío que la hace la Dirigencia Nacional a Morena Valle; mientras que Margarita Zavala en sus redes sociales borró el tema de Venezuela”, dijo.

En el caso del PRI, indicó el analista, la semana ha sido difícil y complicada con la reaparición de ex presidente Carlos Salinas de Gortari, quien le aportó ciertos negativos por la polémica que representa la figura del ex presidente.

Finalmente, sobre Miguel Ángel Mancera del PRD, ésta se ha dedica a defender la Constitución de la Ciudad de México, lo que le ha dado algunos puntos.

Advertisement

© 2020 Endirecto