Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

PRD vislumbra acuerdo para gobierno de coalición en la CDMX

El diputado Leonel Luna sostuvo que la Ciudad de México se encamina por la ruta de un gran acuerdo para consolidar un gobierno de coalición.

El coordinador del grupo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México afirmó que en la construcción de ese gran pacto toda persona que tenga un proyecto de ciudad en beneficio público será bienvenida.

El legislador dijo que el Frente que se está construyendo no sólo es un tema de partidos políticos, sino también de la sociedad civil organizada, de actores políticos y sociales claves en la Ciudad de México y cabe todo aquel que tenga el interés de generar un desarrollo, de generar un proyecto.

“Estamos en una etapa de conformación y de generar la posibilidad de firmar un convenio de intención entre partidos. Estamos en esta etapa de sumar, en una ciudad tan diversa y tan plural como es la Ciudad de México”, dijo el diputado Luna Estrada.

Precisó que será más adelante cuando determinen el método correspondiente para definir quiénes puedan ser las o los candidatos a los puestos de elección popular, pues antes está el proyecto de gobierno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de agencias.

Advertisement

© 2020 Endirecto