Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Posponen Tianguis Turístico de Yucatán

Por la pandemia de coronavirus, la Secretaría de Turismo alista la cancelación del Tianguis Turístico, que se llevaría a cabo del 22 al 25 de marzo en el estado de Yucatán.
De acuerdo con la información de la periodista Lourdes Mendoza, se espera que el anuncio se dé al mediodía de este jueves en una conferencia presidida por Miguel Torruco, en donde también se dará a conocer que el evento se recorrerá hasta septiembre.
Cabe señalar que hasta hace dos días la Dirección General de Comunicación Social de la SECTUR había anunciado que pese a la incertidumbre la realización del evento no se cancelaría y que todo seguía en marcha.
En esta ocasión se esperaba la asistencia de 3 mil 500 expositores provenientes de más de 45 países.
El miércoles la Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó al grado de pandemia el Coronavirus (Covid-19) debido a su propagación en el mundo, anunció el director general del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus.
A este evento se han sumado una infinidad de shows musicales, deportivos, culturales, tecnológicos, de negocios y políticos que también han sido suspendidos.

Advertisement

© 2020 Endirecto