Connect with us

Hi, what are you looking for?



Sociedad

Por primera vez este 1 de julio se llevará a cabo en San Miguel Allende la toma de protesta del MPI

Por Aurora Vargas

San Miguel Allende es la ciudad escogida para que este 1 de julio albergue a la  Industria de Reuniones para la Toma de Protesta del Board de Meeting Professionals International (MPI) Mexico Chapter , ya que marca el inicio de un nuevo ciclo que con compromiso, experiencia y valores busca realizar un mejor papel para que día con día la industria vaya creciendo y se fortalezca más.

Reconocida por agrupar a las mejores empresas a nivel internacional en la realización de Congresos, Convenciones, Eventos y Viajes a nivel Nacional e Internacional, la cual agrupa a más de 16 mil profesionales en 70 capítulos y clubes de 75 países alrededor del mundo; esta vez; le va a corresponder a Ricardo Magaña ser el presidente electo para el período 2021- 2022.

En entrevista, Ricardo Magaña, nos platicó que la idea de realizar este evento tan importante para Industria en San Miguel de Allende es porque a finales del año pasado nos entrevistamos con el  Consejo de Promoción turística de San Miguel de Allende y de ahí surgió la idea de realizar este magno y desde entonces hemos trabajado con ellos para que todo este listo el próximo mes.

Cabe mencionar, que la  toma de protesta se hará el 1 de Julio de 2021 en el Hotel Live Aqua de San Miguel y será un evento híbrido, ya que se habilitará la plataforma de uno de los partners de MPI Mexico Chapter llamada Eventtia, en la cual el streaming será proporcionado por JukeBox el cual es miembro de la asociación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con la presentación de un plan de acción estratégico para reactivar el turismo de reuniones a nivel nacional y con alcances de generar una proyección a nivel internacional, MPI fomentará el acercamiento con la cadena de valor local e impulsará la comunicación y  continuidad de las relaciones entre sus socios.

Además, en su oportunidad, Esmeralda Perea, comentó que para ella es muy importante no perder la comunicación con los medios, pues  ellos son el porta voz y al final terminan de dar el mensaje a la gente.

Y finalmente, se hizo la invitación para que este 1 de julio nos acompañen a la toma de protesta en San Miguel Allende.

Advertisement
Advertisement