Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Por octavo año consecutivo Cotemar es reconocida como una Empresa Socialmente Responsable

Por octavo año consecutivo Cotemar es reconocida como una Empresa Socialmente Responsable

El día de hoy Grupo Cotemar anunció que por octavo año consecutivo obtuvo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), el cual reconoce a las empresas que han asumido la responsabilidad social empresarial (RSE) como su cultura de negocio, reflejada en políticas y prácticas de actuación cotidiana: https://www.cemefi.org/esr/

Para recibir este reconocimiento, Cotemar se sometió a un diagnóstico compuesto de más de 150 indicadores divididos en cuatro dimensiones: Calidad de vida en la empresa, Ética empresarial, Cuidado y preservación del medio ambiente y Vinculación con la comunidad.

Cotemar es una empresa sustentable que cuenta con un compromiso permanente con el bienestar de su gente, el desarrollo de las comunidades en las que opera y el cuidado del medio ambiente. Cotemar cuenta con un programa de Responsabilidad Social Empresarial que pone manos a la obra en fomentar el desarrollo integral de los colaboradores y sus familias, así como en promover la cultura, la salud y el deporte, a través del apoyo a instituciones y programas sociales, a la vez que promueven actividades de preservación ecológica y ética empresarial.

El distintivo ESR es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza Latinoamericana por la Responsabilidad Social (AliaRSE), a través de un proceso de auditoría que acredita a la empresa como una organización comprometida públicamente con la responsabilidad social. Este distintivo se refrenda año con año para mantener vigente la cultura de la responsabilidad corporativa.

Las relaciones de Cotemar son una expresión de sus valores, así como de la constante búsqueda por la excelencia, por ello Grupo Cotemar promueve un ambiente de trabajo sano, seguro y saludable, que promueve la calidad de vida y contribuye al desarrollo profesional y humano de los colaboradores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

# # #

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de Cotemar, S.A. de C.V.

Experiencia, eficiencia, entrega y empatía les definen
Son una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Su experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, les posiciona como la mejor opción, colaborando con los clientes y ayudándolos a superar sus retos, maximizando el retorno de la inversión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Impulsados por una cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades. Ejecutan proyectos de forma segura, eficiente y en tiempo, sus más de 40 años de trayectoria les respaldan. One stop to get it done, and done right.

www.cotemar.com.mx

Contacto: Israel Ramón Estrada Vidal irestradav@cotemar.com.mx / Cel. 938-124-7926.

Nota de prensa Por octavo año consecutivo Cotemar es reconocida como una Empresa Socialmente Responsable publicada en comunicae.com.mx

Advertisement. Scroll to continue reading.

Source: Economía y Negocios

Advertisement

© 2020 Endirecto