Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

¡Por fin! Gran Premio Fórmula 1 está de vuelta en CDMX

El Gran Premio de México, Fórmula 1, regresa a la Ciudad de México y se celebrará el próximo mes de noviembre, luego de que el año pasado fue cancelado por la pandemia de Covid-19.

Así lo anunció la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum este martes, a través de conferencia de prensa, luego de revelar que en noviembre también se llevará a cabo el tradicional desfile de Día de Muertos.

“De aquí al final del año estamos con un programa muy intensivo de turismo, se abre una campaña de turismo en la ciudad. (…) Fórmula 1, va a ser en noviembre”, aseveró.

Sheinbaum Pardo detalló que el evento de Fórmula 1 se celebrará como parte del Plan para la Reactivación Económica de la CDMX, la cual se consolidó como el segundo destino turístico en el país en los últimos meses (julio, agosto, septiembre).

“Para finales del año de espera un repunte gracias a la apertura de espectáculos públicos y grandes eventos como Fórmula 1, Día de Muertos y eventos musicales”, indicó la Secretaría de Administración y Finanzas de CDMX.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement