Connect with us

Hi, what are you looking for?

Columnistas

Por Fifí Espinosa de los Monteros, Archiduque de Otranto – MEMErándum Político

 “Lo tenía que decir y lo dije”:
“Si ustedes se pasan, ya
saben lo que sucede”
El nuevo modelo de López Obrador de amenazar a la prensa sin amenazar o como dice el nuevo meme: “lo tenía que decir y lo dije”:
“La vez pasada me preguntaban sobre este tema y dije: no voy a ir a decirle a Carlos Slim, que es el dueño de este medio, Uno TV, que nos atacan cada 24 horas, las 24 horas. No le voy a decir: ´oye, Carlos, ayúdanos´” (Pero ya se lo estoy diciendo, jejejeje).
“No le voy a decir al dueño de El Financiero, Manuel, que es amigo, conocido: ´oye, dile a Pablo Hiriart, que fue el vocero de Salinas de Gortari, que ya no esté dedicando todos los días la columna a atacarnos´. No lo voy a hacer.” (Pero ya se lo está diciendo jajajaja).
“No voy a ir a decirle a Alejandro Junco: ´ya no publiquen cuestionamientos en su columna, ya no estén inventado, ya no calumnien, ya no apliquen la máxima del hampa del periodismo, según la cual, la calumnia cuando no mancha, tizna. Ya no hagan eso’. Nada”. (Pero ya se lo está diciendo jijijiji).
 
Y sus gustadas secciones:
Tengo otros datos. El problema del cerro en el aeropuerto de Santa Lucía no va a encarecer el costo del aeropuerto, sino que se van a asignar más recursos. No es lo mismo que lo mesmo.
Hechos alternativos. Como la victoria de la derecha es moralmente imposible, entonces ya ganamos la batalla contra la seguridad porque los que se quejan son conservadores.
Nos dejaron un cochinero. Por eso del cochinero se ha tenido que rehacer la ley de movilidad para las fotos cívicas cuatro veces, es un cochinero, pero con orgullo es nuestro cochinero.
No hagan el ridículo. La visita de Morena al Partido Comunista Chino no fue para conocer experiencias del país asiático, sino para enseñarles como manejas crisis como la de Puebla. Y el conferencista magno fue el diputado Gerardo Fernández Noroña, qué Mao ni qué las arañas.
Fifilandia. ¿Quién es el Rasputín de Palacio Nacional al que se ha referido La Jornada en dos ocasiones? Seguro pronto van a colocar a La Jornada en el cajón de la prensa fifí.
Advertisement

© 2020 Endirecto