Connect with us

Hi, what are you looking for?



Columnistas

Por Fifí Espinosa de los Monteros, Archiduque de Otranto – MEMErándum Político: ¡Uf! : Los emisarios del pasado… atacan de nuevo

Entre populistas se no se leen la buenaventura:
Ubicado en los tiempos gloriosos que gracias a Dios están regresando, el productor y corresponsal de guerra Epigmenio Ibarra escribió un tuit: “veo la mano del régimen corrupto detrás de las masacres como la ocurrida en Minatitlán. Buscan obligar a @lopezobrador_ a apagar el fuego con gasolina”.
O sea: emisarios del pasado, absténgase porque esta transformación va en serio. Quieren obligar a Echeverría a la represión. Ah, ¿no va así? ¿No es el 10 de junio de 1971? ¿No lo escribió Carlos Fuentes sino Epigmenio Ibarra? Ahhhh.
Como sea, por sus populismos los conoceréis.
Y sus gustadas secciones:
Tengo otros datos. El aumento en la inseguridad después de la victoria de Morena en las elecciones de gobernador es una muestra del miedo de los delincuentes a la mano dura de Morena que viene, que viene, que viene, ¿qué, no ha llegado?
Hechos alternativos. Si todo iba requetebién, ¿por qué los malandrines pagados por los corruptos del pasado se atrevieron a manchar la transformación?
Nos dejaron un cochinero. La declaración de la presidenta de Morena que no circuló: “señores delincuentes, cuando hagan sus trapacerías cuando menos dejen una manta agradeciéndole a Calderón y a Peña Nieto los beneficios obtenidos. Qué quede claro: el cochinero son ustedes. Es cuanto.
No hagan el ridículo. Señores del Cártel Jalisco, no manchen, no muestren sus dientes, si las cosas ya iban viento en proa. Esas matanzas los ponen en ridículo a ustedes, no a nosotros.
Fifilandia. “Ahora sí ya nos hicieron enojar. Luego de 10 meses de haber ganado, en seis meses próximos Veracruz será la Suiza de América. No pierdan la fe. Ahora sí, deveritas, por el Osito Bimbo”.
Advertisement
Advertisement