Connect with us

Hi, what are you looking for?



Internacional

Por debajo de 100, el número de contagios de coronavirus en Corea del Sur

Corea del Sur registró por primera vez en 23 días menos de cien casos adicionales del nuevo coronavirus Covid-19, sumando un total de ocho mil 162 contagios, informaron las autoridades sanitarias.

Surcorea reporto este domingo 76 casos adicionales del nuevo coronavirus, indicando que el brote se está desacelerando en el país a medida que las autoridades han intensificado las medidas para contener las infecciones grupales.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea del Sur (KCDC) indicó que entre las últimas infecciones reportadas, 41 sucedieron en Daegu y cuatro en la provincia de Gyeongsang del Norte.

El número total de casos confirmados en Daegu y Gyeongsang del Norte -los dos epicentros del virus en el país- llegó a seis mil 31 y mil 157, respectivamente.

Desde que se elevó el nivel de alerta del virus a «rojo», el nivel más alto, el 23 de febrero, las autoridades sanitarias se han centrado en detener la propagación del virus en Daegu y Gyeongsang del Norte, informó la agencia Yonhap.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement