Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Policías que se quejan son fifís, señala Comisionado de Migración

Los elementos policíacos denunciaron que duermen en la interperie o en casas de campaña, además de realizar patrullajes en vehículos descubiertos y desarmados, a lo que el nuevo titular del INM le restó importancia.

El recientemente nombrado titular del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño, aseguró que los policías que se quejaron a través de fotos y videos por las condiciones laborales en las que se encuentran son “fifís“.

Los elementos policíacos denunciaron que duermen en la interperie o en casas de campaña, además de realizar patrullajes en vehículos descubiertos y desarmados.

En este sentido Francisco Garduño señaló que antes de la Cuarta Transformación los policías estaban acostumbrados a hospedarse en hoteles de lujo y a comer en buffet pero que esas practicas ya cambiaron.

“Es la Cuarta Transformación. Eran fifís y quieren seguir como fifís”, recalcó el titular del INM.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Francisco Garduño señaló que ahora los elementos policíacos cuentan con las mismas condiciones que tienen las Fuerzas Armadas, al tiempo de negar las denuncias de los uniformados.

“Entonces, si hubiese habido una respuesta positiva de la Policía Federal cuando estaba integrada, no tuviéramos estos problemas. Eran fifís y quieren seguir como fifís”, adujo.

Advertisement

© 2020 Endirecto