Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Policía Federal bloquea la Peñón-Texcoco para impedir paso de organizaciones a la CDMX

Desde la mañana, elementos de la Policía Federal instaló retenes en el camino Peñón-Texcoco con dirección la Ciudad de México lo que provocó caos vial, para impedir el paso de diferentes organizaciones que se van a manifestar a la Cámara de Diputados y a Palacio Nacional.
Usuarios en redes sociales denunciaron que desde las 05:30 horas de este jueves una grúa y una patrulla de la Policía Federal cerraron el paso en el kilómetro 1+500 por lo que el tránsito estuvo detenido en tu totalidad.
Ante el bloqueo policial, los conductores en su desesperación se cruzaron al carril con dirección a Texcoco y comenzaron a utilizarlo para llegar a la Ciudad de a México.
Cabe señalar que una patrulla y una grúa, sin explicación alguna, bloquearon la circulación afectando a miles de conductores que se dirigían a sus empleos a la CDMX Tras la presión de conductores, la patrulla y la grúa se retiraron del lugar, liberando la circulación que esta paralizada en su totalidad.
Trascendió que los elementos de seguridad estaban impidiendo el paso a integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Postgraduados (Sintcop), el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT), Movimiento Antorcha Campesina, Sindicato de músicos y trabajadores de Carrocerías Altamirano quienes se prevé se manifestarán este jueves en la Cámara de Diputados, Palacio Nacional y en la Expo Santa Fe para exigir diferentes demandas.

Advertisement

© 2020 Endirecto