Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Policía abate a tiros a hombre que lo atacó con cuchillo en Sonora

Un policía municipal del municipio de San Luis Río Colorado, Sonora abatió a un hombre de 43 años de edad, quien lo atacó en varias ocasiones con un arma blanca.

Los hechos se suscitaron durante la tarde del pasado viernes cuando las mujeres presentes exhortaron al policía a dispararle al sujeto, afirmando que era en defensa propia.

A través de redes sociales circula el video en donde se puede apreciar el momento en el que el policía le dispara en varias ocasiones luego de que el hombre lo persiguiera con el cuchillo.

El agresor fue identificado como Martín “N”, quien falleció en la sala de urgencias de un Hospital General de la zona.

Por otra parte, se reporta que el policía resultó con heridas en el rostro propinadas por el sujeto tras el enfrentamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe mencionar que la autora del video afirmó que el occiso fue su pareja sentimental y que constantemente la agredía y amenazaba de muerte con un cuchillo.

Algo que Informar@Algoqueinformar

Un hombre que fue denunciado por violencia intrafamiliar, fue abatido a balazos por un agente de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, que disparó para repeler una agresión con arma blanca; el oficial también resultó herido de varias puñaladas.

Video insertado

Ver los otros Tweets de Algo que Informar

 

Advertisement

© 2020 Endirecto