Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estilos

Piérdele el miedo al ejercicio

 Hay personas que postergan el comienzo de su actividad física debido a excusas como “el ejercicio no es para mí”, “no me gusta estar encerrado en un gimnasio”, “no es lo mío”, “no puedo”, si bien es cierto que los grandes cambios no se logran de la noche a la mañana, todo depende de la constancia y la determinación.

El primer paso es encontrar el lugar y el tipo de ejercicio ideal, por ejemplo, hay distintos lugares con concepto fit gym, como Smart Fit, un gimnasio con precios accesibles, que cuenta con instalaciones de primer nivel, en donde podrás disfrutar de una experiencia personalizada, con entrenadores capacitados y un ambiente en donde el ejercicio se vuelve todo, menos un suplicio.

Piérdele el miedo al ejercicio y toma los siguientes consejos para comenzar a ejercitarte:

  1. Sé realista. Empieza con rutinas sencillas en un horario determinado, no hagas más de lo que no aguantes, emplea metas alcanzables a corto plazo.
  1. Crea un hábito. Establece un lugar, fecha y hora para tu actividad física a fin de motivarte a cumplir con ella, aunque parezca una presión psicológica, es clave para que hacer ejercicio se convierta en un hábito.
  1. Recompénsate. Nadie mejor que TÚ para premiar tu esfuerzo, pero hay que tener cuidado al momento de elegir las recompensas, por ejemplo, una ducha relajante, una bebida fría, unos minutos de estiramiento, escuchar música o comer algún alimento saludable.
  1. Registra tu progreso. El objetivo es que, cada día, acudir a alguna de las unidades de Smart Fit se convierta en algo motivante.
  1. Diviértete. No hay mejor forma de obtener grandes resultados que con una buena actitud al momento de ir al gimnasio, evitar el sentimiento de tortura te ayudará a eliminar el estrés.

 

Advertisement

© 2020 Endirecto