Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Piensen en sus «mamacitas» antes de cometer ilícitos, les dice AMLO a los Narcos

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los miembros de la delincuencia organizada a recapacitar y a pensar en sus “mamacitas” antes de realizar cualquier tipo de acto delictivo.

Durante un diálogo con la comunidad del hospital rural de Tula, el mandatario recordó que en días pasados un grupo delincuencial impidió que las gasolineras vendieran combustible a las fuerzas armadas de Nuevo Laredo.

Debido a lo anterior, el jefe del ejecutivo exhortó a todos los delincuentes a que se porten bien y que no le hagan daño a la sociedad, ni al prójimo.

“Amenazaron a este grupo de gasolineros de que no vendieran al Ejército y a la policía, están mal, así no es la cosa. Yo los llamo a que recapaciten, que piensen en ellos, pero, sobre todo, en sus familias, en sus mamás, en sus mamacitas”, señaló el mandatario

Por otra parte, afirmó que está trabajando con el gobierno estatal para avanzar en la paz y la tranquilidad de la región.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Se ha avanzado en Tamaulipas en esta materia (inseguridad). Estoy de acuerdo con el gobernador, tenemos ahora problemas en Nuevo Laredo nada más”, aseveró.

Advertisement

© 2020 Endirecto