Connect with us

Hi, what are you looking for?

Legislativo

Piden licencia 3 diputados del PRI del Edomex y uno del PVEM por la CDMX

El Pleno aprobó las solicitudes de licencia de los diputados del PRI Raúl Domínguez Rex, Fidel Almanza Monroy y Gabriel Casillas Zanatta , así como la de Jesús Gerardo Izquierdo Rojas, del PVEM, para separarse de sus cargos por tiempo indefinido, a partir del 16 de septiembre de 2017.

Domínguez Rex fue electo por mayoría relativa en el segundo distrito del Estado de México y la diputación la ocupará su suplente Aarón González Rojas. Se desempeñaba como vicepresidente del Grupo de Amistad México-Costa de Marfil.

Almanza Monroy fue electo por mayoría relativa por el tercer distrito del Estado de México y el cargo lo asumirá Marco Antonio Barranco Sánchez.

El legislador fungía como secretario de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación e integrante de las comisiones de Deporte y de Recursos Hidráulicos.

Además, era integrante de la Comisión Especial para dar seguimiento a los procesos y resultados de las compras del gobierno federal, y vicepresidente del Grupo de Amistad México-República Dominicana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Casillas Zanatta fue electo por mayoría relativa en el distrito 37 del Estado de México y su cargo lo ocupará su suplente José Luis Cardoso Estévez.

Se desempeñaba como secretario de la Comisión de Trabajo y Previsión Social e integrante de las comisiones de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial y Fortalecimiento al Federalismo.

El diputado Izquierdo Rojas, fue electo por representación proporcional en la cuarta circunscripción de la Ciudad de México y la diputación la asumirá su suplente Samuel Rodríguez Torres.

Era secretario de la Comisión de Gobernación e integrante de las comisiones de Cambio Climático y de Seguridad Pública, así como secretario de la Comisión Especial de participación ciudadana.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto