Connect with us

Hi, what are you looking for?

Legislativo

Exige PRI se investiguen acusaciones de Morena contra Josefina Vázquez Mota

El vicecoordinador de los diputados del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, se pronunció por que se investiguen las acusaciones de Morena contra la precandidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

El pasado martes, el partido Morena presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia de hechos contra la candidata del PAN, por “posible desvío de recursos públicos” hacia su fundación Juntos Podemos, por cerca de mil millones de pesos.

“Son acusaciones que se deben investigar, pero hay que decir también que Morena tiene muchas cosas que aclarar en ese mismo aspecto que es de dónde saca el dinero”, dijo en declaraciones a la prensa.

Ramírez Marín también se manifestó por que Vázquez Mota dé las explicaciones necesarias y no presente ningún obstáculo a las investigaciones que se quieran hacer.

“Dentro de la política electoral, es normal que Morena busque cómo atacar a uno de sus opositores, pero nosotros lo que les pedimos es que mantengamos esta campaña en el tono de las propuestas”, finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto