Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Pide López-Gatell no relajar medidas: «faltan 13 días extraordinariamente importantes»

“No es adecuado que se estén relajando las medidas de sana distancia y que exista este regreso a la actividad pública ni por parte de empresas ni por parte de la ciudadanía en los espacios públicos”, apuntó.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, resaltó que es importante mantener la disciplina hasta la conclusión de dicha Jornada.

“Nos faltan 13 días extraordinariamente importantes”, debido a que es el periodo de incubación del SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

El titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer Varela, afirmó que aunque aún faltan 13 días para finalizar la Jornada Nacional de Sana Distancia, el éxito de la reapertura es responsabilidad de todos.

“Desde hace días ya pensamos en el regreso, pero aún no termina la Jornada Nacional de Sana Distancia faltan 13 días”, señaló en conferencia de prensa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante ello, agregó, que “todos tenemos que asumir las responsabilidades que nos toca: cuidarnos entre todos y, de manera particular, a las compañeras y compañeros de trabajo en situación de mayor riesgo”.

Advertisement

© 2020 Endirecto