Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Personal médico del IMSS sufre secuestro virtual en la CDMX

Un grupo de enfermeros y enfermeras del IMSS sufrieron un secuestro virtual en un hotel de la CDMX

Personal médico del IMSS fue víctima de secuestro virtual en un hotel de la Ciudad de México.  El grupo  enfermeros y enfermeras de la Oficina de Representación del IMSS en Nuevo León, forman parte de los equipos de apoyo que se conformaron del interior del país para la atención de COVID-19 en la Ciudad de México.

Agregó que en todo momento las amenazas hacia el personal médico se realizaron por llamadas o video llamadas. Para amedrentar al personal de salud, los delincuentes les advirtieron que tenían el control de las cámaras del hotel donde se hospedaban y que si salían a la calle atentarían contra sus vidas.

La tarde de este martes en un hotel en las inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, donde se encontraban las enfermeras y enfermeros llegó personal de la Guardia Nacional y de la Fiscalía Antisecuestros de la Ciudad de México para atender la denuncia.

El grupo de enfermeras y enfermeros se encuentran en buen estado de salud y ya rinden su declaración ministerial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Instituto Mexicano del Seguro Social, con apoyo de las autoridades, brindará las garantías a la seguridad y de salud para todo el personal sanitario de la institución.

Advertisement

© 2020 Endirecto