Connect with us

Hi, what are you looking for?

Legislativo

PAN y PRD, partidos oportunistas: Ochoa Reza

 

Los vamos a barrer en las elecciones de junio

Cota Jiménez va por su sexta victoria, la de la gubernatura

Asegura Ochoa Reza que con respaldo de la ciudadanía, Manuel Cota ganará por sexta vez una elección en Nayarit

El PAN tiene tanto frío que busca arrimarse a un sol agonizante

Advertisement. Scroll to continue reading.

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, no baja sus expectativas y advierte desde Tepic –donde encabezó el lanzamiento de Manuel Cota Jiménez como candidato tricolor a la gubernatura del estado-, que el único vínculo que une a PAN y PRD es el del oportunismo.

De su candidato a la gubernatura del estado, Manuel Cota Jiménez afirma que ganará, al igual que lo hará Alfredo del Mazo en el Estado de México y Riquelme en Coahuila.

Al encabezar la asamblea de delegados que aprobó por unanimidad la postulación de Cota Jiménez – luego de la declinación del precandidato Juan Ramón Cervantes Gómez-, Ochoa Reza indicó ante más de 13 mil congregadas en el Auditorio de la Gente, que ya los nayaritas saben muy bien que en 1999 se conformó un gobierno bajo una de estas «cruzas grotescas» del PAN con el PRD con pésimos resultados.

«Aquello fue desastroso. Por eso el electorado de Nayarit inmediatamente volvió a confiar su voto al PRI.

«Hoy se merecen una nueva lección en las urnas. Una nueva lección a manos del priismo nayarita. La lección que les vamos a dar el próximo 4 de junio… porque no les quepa duda: ¡vamos a ganar!», expresó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Acompañado por el Roberto Sandoval, gobernador saliente, integrantes del CEN, dirigentes de los sectores y organizaciones partidistas y los gobernadores de Colima, Ignacio Peralta; de Guerrero, Héctor Astudillo; Jalisco, Aristóteles Sandoval; Sinaloa, Quirino Ordaz; Tlaxcala, Marco Antonio Mena, Yucatán, Rolando Zapata, el líder nacional del PRI afirmó que PAN y PRD tienen en común su oportunismo y su falta de compromiso con la gente.

Mencionó que mientras otros candidatos ven la política como negocio familiar, en el PRI la entendemos como un compromiso de servir.

«Tenemos frente a nosotros a un PAN blando y rancio. A un PAN que tiene tanto frío que busca arrimarse al sol. Pero es un sol agonizante, un sol que ya no alumbra ni a la esquina.

«Es una más de las cruzas entre PAN-PRD que sólo reflejan una ambición bruta por el poder, y no le dan buenas soluciones a la gente…

«Con la ciudadanía, los priistas vamos con todo y vamos por todo. Con trabajo y con dedicación permanente, con las mejores candidatas y con los mejores candidatos», indicó al refrendar que el priismo se alzará con la victoria el próximo 4 de junio en las elecciones de gobernador, alcaldes y diputados locales en esta entidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Subrayó que el PRI lleva a cabo procesos de selección de candidatas y candidatos en tiempo, con transparencia, unidad e inclusión partidista. Nuestro Partido, puntualizó, ha integrado en Nayarit una saludable alianza con partidos políticos afines a nuestro proyecto ideológico.

Es momento de redoblar el paso en los municipios, en los distritos y en las secciones, así como fortalecer la promoción del voto, puerta por puerta. Llegó la hora de pisar a fondo el acelerador rumbo al 4 de junio.

Advertisement

© 2020 Endirecto