Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

PAN reitera propuesta para dignificar labor de policías

El mejor reconocimiento a los policías de la CDMX es sin duda la dignificación a su labor para mejorar salarios, renovar equipos y darles mayores garantías de seguridad social, incluyendo servicios de salud generales.

En el marco de la Sesión Solemne con motivo de la entrega de 204 Medallas al Mérito Policial 2018, el diputado Héctor Barrera Marmolejo, integrante de la Comisión de Seguridad Ciudadana, dijo que desde esta Legislatura habrá respaldo total a su labor.

“Sabemos que no es posible cumplir con su trabajo, si no se cuenta con los elementos necesarios, desde este Congreso apoyaremos e impulsaremos la dotación de los medios y de los recursos para dignificar a la policía de nuestra capital”.

Tras advertir que los ciudadanos atravesamos por un clima de inseguridad complicado, el diputado del GPPAN reconoció el compromiso, valentía y gallardía de los oficiales al velar por la seguridad pública de la Ciudad.

“Gratitud por dedicar su tiempo y exponer su vida al servicio de todos lo que habitamos en la Ciudad. Gracias oficiales de policía de la Ciudad de México”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Antes de iniciar su discurso a nombre del PAN, Héctor Barrera solicitó a los presentes un minuto de aplausos como homenaje a los elementos de la SSC caídos en el cumplimiento de su labor.

Advertisement

© 2020 Endirecto