Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sexualidad

Orgasmos y sus clases

Hay muchas cosas en esta vida que son la onda, pero desafortunadamente no son reales; como Hogwarts, unicornios o hasta dragones. Sin embargo, hay otras cosas que parecen no ser reales… pero en realidad sí lo son. Tal es el caso de tener 5 tipos de orgasmos fenomenales.

Orgasmo cervical

Qué es: La cerviz o cuello del útero se encuentra en la parte trasera de la vagina y tu galán podría estimularla durante el sexo. A veces no se sentirá como la gran cosa, pero entre más excitada estés, más placentero será. Muchas mujeres lo describen como una fuente de placer entre el ombligo y la vagina.

Cómo llegar a él: Es más probable que consigas este orgasmo durante tu ovulación, la cual típicamente sucede 2 semanas después de tu periodo. Empieza con un ritmo lento y luego agrega penetración profunda. Sólo asegúrate de tocar este punto con cada penetración.

Orgasmo de Punto G

Advertisement. Scroll to continue reading.

Qué es: Tu punto G es el área de nervios y tejido dentro de la pared superior de la vagina. Se siente un poco duro al tacto y se encuentra a un par de centímetros de la entrada vaginal.

Cómo llegar a él. Tu mejor opción es la posición de la vaquerita. Si te inclinas un poco hacia atrás mientras estás arriba de él, permitirás que la presión de su pene se dirija directamente al punto G. Si este truco no te funciona, inténtalo con la posición de perrito.

Orgasmos múltiples

Qué es: Un orgasmo está bien, pero tener 5 seguidos es lo mejor del mundo.

Cómo llegar a él: La clave está en NO sobreestimular el clítoris. Una vez que llegues al orgasmo, bájale al ritmo y a la presión, pero NUNCA dejes de estimularlo. Tampoco te presiones con la necesidad de llegar al clímax, sólo concéntrate en las sensaciones y poco a poco estarás llegando a las nubes una y otra vez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Orgasmo anal

Qué es: Es exactamente lo que quiere decir: un orgasmo a través del sexo anal. Aunque no lo creas, tu ano y recto tienen muchas terminaciones nerviosas que, al ser estimuladas, podrían llegar a los genitales. También se puede experimentar a través de la estimulación indirecta del punto G gracias a la pared compartida del recto y la vagina.

Cómo llegar a él: Para tener un orgasmo anal, tienes que tener sexo anal. Se recomienda usar MUCHO lubricante, tener un ritmo lento y empezar con juguetes pequeños. También es recomendable estimular el clítoris antes y luego terminar con el detrás.

Orgasmo combinado

Qué es: La combinación de 2 orgasmos; como el vaginal con el de clítoris.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cómo llegar a él: Es diferente para cada mujer, pero la mayoría de los expertos recomienda  estimular el clítoris primero, y luego estimular el punto G. Puedes hacerlo con la ayuda de un juguete o con la de tu pareja. Una excelente opción es el doggy style, pues les da libertad manual de hacer lo que sea.

Con Información de Emedemujer

Advertisement

© 2020 Endirecto