Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estilos

Organiza una despedida de soltera con Eloise Toys

Eres la dama de honor y dentro de tus múltiples tareas para apoyar a la novia está organizar la despedida de soltera. Hoy en día hay un millón de ideas en internet, pero lo más importante es que la novia se sienta cómoda, por ello necesitas saber qué tipo de fiesta sería la adecuada, ya sea algo cursi y moderado, un festejo de intensidad media con bromas candentes o super hot con streapers y un tono súper elevado.

Comúnmente, entre las invitadas están incluidas las tías, la suegra y, claro, las amigas sedientas de diversión también, por lo cual se recomienda algo muy divertido, pero no muy elevado de tono. Puedes decorar la reunión con detalles de diminuta ropa interior y, de igual manera, incluir juegos muy divertidos y bochornosos con un dildo gigante.

No te sientas en aprietos si no estás dispuesta a poner un pie en una sex shop, puedes hacer tus compras en la sex shop online Eloise Toys. Ahí encontrarás una variedad de artículos, además del dildo gigante, que te pueden dar mil y un ideas, y lo mejor es que sus envíos son gratis y súper discretos.

Otro factor que debes considerar es el número de invitadas al evento para poder designar un presupuesto para bebidas, alimentos y recuerdos.

No es necesario invertir una gran cantidad de dinero, puedes apoyarte de más amigas y juntas crear hermosas decoraciones, riquísimas bebidas y botanas con poco dinero.

Como idea para las bebidas pueden cooperar y juntar algunos refrescos o hacer agua de sabor para quienes no ingieren bebidas alcohólicas, mientras para quienes sí, una gran idea es triturar hielo en la licuadora, comprar jugos económicos de tamarindo y agregarle un toque de tequila. ¡Voilá! tienes unas deliciosas y económicas margaritas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ser la dama de honor trae consigo mucho trabajo, pero saber que eres la persona que más aprecia la novia es una gran recompensa, agrega un detalle personal para tu mejor amiga y cómprale una ropita sexy para su noche especial con el amor de su vida. . En Eloise Toys encontrarás algo perfecto para ella, luego le preguntas cómo le fue.

 

Advertisement

© 2020 Endirecto