Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Optimiza el tiempo del área de Recursos Humanos con RUNA

http://runahr.com/

Los recursos más importantes de los que dispone cualquier negocio son el tiempo y las personas. Aprovechar de forma eficiente ambos, es un paso en la dirección correcta para crecer en el mundo industrial, ya que ambos son irremplazables. Por un lado, las personas tienen habilidades específicas, y contar con trabajadores capaces es un aspecto estratégico; por el otro, maximizar las operaciones para aprovechar al máximo el tiempo, es indispensable para aumentar el margen de competencia y aventajar en cualquier nicho.

Un departamento que resulta clave para aprovechar ambos aspectos es el de Recursos Humanos, ya que esta área se encarga de la organización interna de cualquier corporación. Contar con un departamento de Recursos Humanos eficiente, permite que el ambiente laboral se vuelva mucho más armónico y productivo. Gracias a la tecnología, ahora es mucho más sencillo administrar de forma eficiente una organización, tú también» facilita tus tareas con RUNA, el software de nómina inteligente, ideal para tu PYME.

La forma en la que opera el sistema es altamente intuitiva. Básicamente, el software está diseñado para contener, disponer y emplear información actualizada y relevante sobre toda la nómina. De esta manera, es factible disponer de todo tipo de datos, desde fechas de cumpleaños, historiales de pago, hasta el tiempo que lleva determinado empleado trabajando en la empresa. Además, RUNA se adapta conforme una empresa se transforma, crece y aumenta el volumen de sus operaciones; por lo que, si tu proyecto despega, te tienen cubierto de manera automática.

Los negocios de hoy en día cuentan con los instrumentos necesarios para disponer mejor de sus recursos gracias al desarrollo digital y el avance tecnológico. Volverse un agente competitivo en cualquier sector ya no es una simple fantasía, y alcanzar de forma mucho más rápida tus objetivos es perfectamente factible si sabes aprovechar los instrumentos a tu alcance de forma efectiva.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto