Connect with us

Hi, what are you looking for?



Sociedad

Ofrecerá IPN más de dos mil títulos en El Gran Remate de Libros

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) participará en la 11 edición de “El Gran Remate de Libros”, en el Auditorio Nacional, con más de dos mil obras de divulgación científica, tecnológica y cultural de esta casa de estudios.

En el Remate, que se llevará a cabo del 11 al 18 de abril, el Politécnico ofrecerá descuentos de hasta 50 por ciento, dio a conocer la Dirección de Publicaciones en un comunicado.

También tendrá 208 títulos con precios desde 20 pesos, aunque no habrá libros publicados recientemente, ya que la consigna es vender obras que tengan más de un año y medio de haber sido publicadas.

El trabajo editorial de publicaciones se divide en siete grandes áreas del conocimiento que son institucional, literatura, historia, cultura, social y administrativas, ciencias físico matemáticas y médico biológicas.

El Gran Remate de Libros, organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem), ha permitido a los visitantes escuchar narraciones orales, lecturas en voz alta y convivir con escritores y poetas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de agencias,

Advertisement
Advertisement