Connect with us

Hi, what are you looking for?

Principal

Obsequios para una mamá bella y feliz, según sus hábitos

Existen más de 4 mil actividades vinculadas al cuidado de los hijos, de acuerdo con la Oficina del Censo de Estados Unidos. Por esto, la vida de una mamá no es sencilla y además de “una manita” en las labores, los regalos ideales para ellas deben aumentar su felicidad, bienestar, resaltar su belleza y hacerles saber lo importantes que son en nuestras vidas.

Si quieres elegir el obsequio ideal para mamá, te compartimos la guía que te brinda la tienda minorista Coppel.com, pensada para cubrir todo tipo de necesidades, intereses, ritmos y estilos de vida, con buen gusto.

– ¿Tienes una mamá preocupada por el bienestar? Entonces, lo primero es pensar en su salud. Considera si tiene o no algún padecimiento, pues la compra de algún medicamento o aparato de control, dependiendo su afección (presión, azúcar, peso, etc.), le podría resultar de gran ayuda y te agradecerá el ahorro.

Para cuidar la salud de mamá y, de ser el caso, podría funcionarle productos especiales para personas diabéticas como cremas o calcetas; para quienes usan gafas, complementos ópticos o  para enfermos de presión arterial y sobrepeso, una buena idea sería un baumanómetro o báscula.

– ¿Tienes una mamá trabajadora? Lo recomendable son artículos que la ayuden a mantener el equilibrio entre el tiempo de trabajo, el que dedica a ella misma y el que pasa en familia, tales como agendas electrónicas, relojes inteligentes, tabletas, celulares o ¡hasta una nueva computadora!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si el perfil es de una mamá más tradicional, no descartes los relojes convencionales, siguen siendo muy útiles si ellas son desapegadas de los celulares.

¿Tienes una mamá muy dinámica? El estilo de vida de estas mamás abarcan múltiples actividades como el ejercicio, viajes, entretenimiento y diversión; para ellas, cumplir con sus responsabilidades laborales y familiares no es suficiente, así que una experiencia, un dispositivo para reproducir música, aparato o ropa para ejercitarse, seguro le vendrá excelente.

 

¿Tienes una mamá muy chic? A más del 70% de las latinas les gusta cuidarse, manteniendo un look natural, de acuerdo con un estudio de Kantar de 2017, sin embargo, dado que muchas son trabajadoras, tienen la necesidad de lucir siempre bien con la ropa y accesorios ad hoc.

Por lo que seguro quedarás muy bien con ella si le das un kit de cuidado personal con sus productos preferidos, alguna joya y hasta gafas de sol.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si consideras que lo que tienes planeado comprarle no es suficiente, no te obsesiones con la perfección, la clave de los regalos ideales está en que les sirvan para relajarlas, divertirlas o alejarlas del cansancio o desgano que pueden generarles sus diversas responsabilidades.

Finalmente, si cuentas con crédito Coppel, aprovecha las facilidades que la tienda ofrece para esta temporada, además, puedes hacer las compras totalmente en línea para que te lleguen hasta la puerta de tu casa o a la de ella y así, le des una gran sorpresa.

 

Advertisement

© 2020 Endirecto