Connect with us

Hi, what are you looking for?



Política

«¡Obrador, Obrador!», le gritan a Margarita Zavala al salir de ensayo para debate

«Tú me mandas a la chingada, yo te mando un saludo con mucho respeto»: Adela Micha a Daniel Bisogno

Maluma cambia de look y sus fans lo llaman «viejo ridículo»

Marimar Vega en problemas con Luis Ernesto Franco por… ¿Adrián Uribe?

Al término de su ensayo en el Palacio de Minería, un grupo de personas despidió a la candidata presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala al grito de «¡Obrador, Obrador!».

La primera en ser agendada por el Instituto Nacional Electoral (INE) para realizar su ensayo, fue la ex Primera Dama, quien acudió al recinto al mediodía del sábado, previo al debate presidencial que se llevará a cabo este domingo a las 20:00 horas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De acuerdo con los videos difundidos en redes sociales, mientras Zavala se toma fotografías con algunos simpatizantes y se alista para retirarse del lugar, un grupo de personas ubicado detrás de la prensa, vitorea el nombre de AMLO, quien acudiría a su ensayo hasta las 18:00 horas, pero no asistió.

Según el INE, después de la candidata independiente, el siguiente en ensayar sería el abanderado por la coalición «Todos por México», José Antonio Meade Kuribreña, luego Ricardo Anaya Cortés de la alianza «Al Frente por México», seguido por el tabasqueño, y al final el también candidato independiente, Jaime Rodríguez «El Bronco», de acuerdo con Proc

Advertisement
Advertisement