Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estilos

Nuevos sabores para un aderezo de tradición en México

Antonieta Sea Loranca

La mayonesa es una salsa fría que se prepara a base de huevo entero y aceite vegetal, al batir las yemas de huevo, las gotas de aceite se van rompiendo en gotas de menor dimensión y quedan en suspensión dentro del huevo, creando una emulsión, posteriormente se sazona con sal, zumo de limón y vinagre y cuando ya está lista se pueden mezclar muchos otros ingredientes para darle un toque diferente.

La mayonesa se emplea en una gran variedad de platillos nacionales e internacionales y puede servirse como acompañamiento o formar parte en la preparación del platillo.

En México la mayonesa es uno de los aderezos más utilizados, por esta razón Hellmann’s, ocupado por complacer a sus consumidores amplía su portafolio de productos, manteniendo la más alta calidad y el sabor inigualable por la naturalidad y calidad de sus ingredientes.

A pesar de sus años en el mercado, Hellmann’s se dio a la tarea de reinterpretar la tradición para darle a la comida un toque de modernidad y una nueva identidad que se adapte a la tendencia de alimentos saludables. Sus nuevas variantes son:

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Receta Casera.- inspirada en una auténtica receta hecha en casa, con la selección de los mejores ingredientes, es la mayonesa más cremosa con el sabor número 1 del mundo
  • Aceite de Oliva.- preparada 100% con aceite de oliva extra virgen
  • Orgánica.- hecha a base de ingredientes orgánicos, cumple con los requerimientos que establece el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). En su preparación se utilizan ingredientes 100% orgánicos.
  • Clásica.- Mantiene el sabor original, pero ahora se utilizan huevos de campo.
  • Una fórmula mejorada y con 55% menos calorías que la Clásica. El mejor complemento, pero sin culpa
  • Reducida en Grasa.- Una fórmula ligera y con un delicioso toque de limón. Tiene un sabor irresistible con 52% menos grasa comparada con mayonesas comunes.

IMG_3223Mila Gamboa, Gerente de Mercadotecnia de Hellmann’s, dijo que “En Unilever estamos comprometidos a producir alimentos nutritivos, de alta calidad y accesibles para todas las personas, respetando el medio ambiente. Estamos sensibilizados en que los consumidores desean y esperan alimentos de gran sabor que sean buenos para su salud y para el planeta”.

“Sabemos que las personas buscan mayor naturalidad en los ingredientes de sus alimentos o platillos, además de vivir en un mundo en constate cambio donde necesitan soluciones que se adapten a un estilo de vida más flexible. También les gusta experimentar cosas nuevas, dándole un toque especial a sus platillos.” agregó

La marca pertenece a Unilever, una de las compañías líderes a nivel mundial en productos Alimenticios, Cuidado del Hogar, Cuidado Personal y Helados, con ventas en más de 190 países que llegan a 2.5 mil millones de consumidores cada día. Tiene 169 mil empleados y en 2016 generó ventas por 52.7 mil millones de euros. Más de la mitad (57%) de la presencia de la compañía está en países en desarrollo y mercados emergentes. Cuenta con más de 400 marcas en hogares alrededor del mundo.

Para mayor información: www.unilever.com.mx  Facebook Hellmann’s México @Hellmann’sMX

Advertisement

© 2020 Endirecto