Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estilos

Nuevos colores para tus labios

Antonieta Sea Loranca

Todas soñamos con tener un labial que no pierda color y nos dure todo el día, además nos gusta combinarlos para crear nuestro propio look, aunque no siempre sepamos bien cómo hacerlo.

Ahora Avon, la Compañía para la mujer, nos cumple el sueño al iniciar el año con un gran lanzamiento: Epic Lip y Epic Lip Transform de mark.

Daniela Ortiz Lezama, Vicepresidente de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica, comentó: “La esencia de mark  es otorgar a nuestras consumidoras el poder de crear y dejar su huella única a través del maquillaje”.

En el lanzamiento estuvieron presentes Natalia Téllez, Renata Notni, Daniela Magún y Olivia Peralta.

Epic Lip trae al mercado mexicano tonalidades que brindan 2 veces más color, el cual dura por horas, gracias a su alta concentración de pigmentos. Su propuesta de 22 tonos es innovadora, va desde los colores más amados por las consumidoras hasta los más atrevidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Epic Lip Transform multiplica las posibilidades de crear nuevos tonos al aplicarlo sobre el labial. Por ejemplo, puedes transformar tu lipstick haciéndolo más claro u oscurecerlo en los contornos para dar más volumen a tus labios, también puedes aplicar un tono Sparkle On para crear un aspecto más brilloso, darle un matiz aperlado, volverlo tornasol  o transformarlo a un color metálico.

Lleva tus posibilidades al infinito aplicando distintos efectos sobre tus labiales, puedes crear tantas combinaciones como tu imaginación te permita:

  • Para un look casual aplica un tono red extreme como base y sobre el pinta solo el centro con un tono encendido como Warm it up
  • Para crear un look sexy y dar más volumen a los labios píntalos de un rojo intenso y aplica alrededor un tono black difuminándolo hacia el centro
  • Si quieres lucir unos labios de bombón utiliza un tornasol sobre un rosa pálido o un nute y te sorprenderá el efecto que tendrán tus labios con el reflejo de la luz
  • Atrévete con el azul, para besos helados los tonos azul pastel con bordes claros son lo ideal, y si te gusta más los besos de sirena solo debes intercambiar el tono claro al centro de los labios y utilizar un azul intenso en los contornos, y para besos electrizantes combina un tono blue suede con un tono metalizado que vaya del centro hacia las comisuras. Pueden parecer combinaciones raras pero el efecto final es sorprendente ¡Atrévete!
  • Cuando quieras seducir utiliza como base un tono morado y transfórmalo utilizando una capa de un metalizado cálido
  • Los labios aperlados te hacen lucir un look sofisticado, un matiz aperlado sobre un tono mocha es ideal para lucir elegante.

 

Conoce más en @AvonMexico

Advertisement

© 2020 Endirecto