Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Nuevamente se manifiestan trabajadores de Notimex en Palacio Nacional

A dos días que estalle la huelga en Notimex, ex empleados de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano se manifestaron frente a Palacio Nacional para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador, frenar la crisis laboral y política causada por la administración que encabeza la dirección de San Juana Martínez.

“Por eso es que venimos de nuevo a reiterar nuestro llamado al presidente para que atienda la situación de la agencia, porque es un compromiso social el atender a este medio de comunicación. Seguiremos haciéndolo, seguiremos manifestándonos aquí, seguiremos uniéndonos en las voces, con todos los sectores que estén presentes, porque sólo con la unión de todos será posible que se nos haga justicia. Es lo único que pedimos en este lugar, que se nos haga justicia”, señaló la líder del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex, Adriana Urrea.

De acuerdo con los manifestantes, a la fecha, y desde que San Juana Martínez asumió la dirección de Notimex, 240 trabajadores han sido despedidos y muchos más han sido violentados en sus derechos laborales.

Advertisement

© 2020 Endirecto