Connect with us

Hi, what are you looking for?

Camara de Diputados

Nueva Alianza Ya Quiere Concertar El 2018

  • Luis Castro Obregón reiteró la propuesta de desaparecer la Cámara de Senadores y convertir en unicameral el Congreso de la Unión

Hermosillo, Sonora.- Sobre la propuesta turquesa de convertir al Congreso de la Unión en un sistema unicameral, reiteró el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, que el objetivo es reducir el gasto público desapareciendo el Senado, en lugar de reducir lugares plurinominales.

Estos representan el sistema más democrático y perfecto, porque son los que se acercan más al voto de la gente, enfatizó, y resaltó que las iniciativas que pretenden reducir diputados plurinominales son propuestas conservadoras que buscan el bipartidismo. «Los partidos del siglo pasado creen que con la reducción de diputados plurinominales la gente los va a criticar menos», dijo.

También afirmó que; con miras al proceso electoral del 2018, su partido está abierto a sostener el diálogo con todas las fuerzas políticas democráticas nacionales, para a establecer una posible alianza político-electoral, aunque no descartó poder participar solo.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto