Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

¡No te quedes sin celebrar a Mamá!

El sabor andino está en la colonia Anzures con el restaurante “Pisco, la experiencia peruana”, un rincón en Ciudad de México que busca apapachar a sus comensales con los sabores clásicos de Perú, y este 10 de mayo desea consentir a las familias mexicanas con platillos deliciosos para disfrutar desde casa. 
 
Siempre pensando en la unión familiar y momentos inolvidables, Pisco ha creado dos paquetes especiales para que la celebración del Día de las Madres no pase desapercibida durante esta cuarentena. 
 
Cada uno está compuesto por tres platillos base, los cuales se pueden solicitar para dos personas; si se desea el menú para cuatro personas, se incorporará un platillo a los tres de base y, en caso de requerir estas delicias para seis personas, se sumarán dos platos más a los tres platillos que inicialmente componen el paquete. A partir de ocho personas (solamente se manejarán pedidos en múltiplos de 2) se aumentará la ración de los platillos establecidos. 
 
De esta forma, te presentamos los dos paquetes especiales para el 10 de mayo: 
 
PAQUETE MARINO 

*Para dos personas: cancha, chifles, salsa; cebiche clásico y chaufa de mariscos.
*Para cuatro personas: cancha, chifles, salsa; cebiche clásico, chaufa de mariscos y causa limeña. 
*Para seis personas: cancha, chifles, salsa; cebiche clásico, chaufa de mariscos, causa limeña y jalea de mariscos. 
 
PAQUETE CRIOLLO 

*Para dos personas: cancha, chifles, salsa; papa rellena y lomo o tallarín saltado.
*Para cuatro personas: cancha, chifles, salsa; papa rellena, lomo o tallarín saltado y arroz con pollo. 
*Para seis personas: cancha, chifles, salsa; papa rellena, lomo o tallarín saltado, arroz con pollo y anticucho de res o pollo. 
 
El costo del paquete marino es de $295 pesos por persona mientras que el criollo estará en $315 pesos por persona; por supuesto, los platillos están cocinados con los estándares más altos de higiene y se siguen los protocolos marcados por las autoridades a nivel mundial. 
 
Para llevar tu pedido de Pisco a casa, el restaurante propone tres formas de hacerlo: recoger los alimentos directamente en el establecimiento; enviarlo al domicilio si este se encuentra a menos de 3 km de distancia o, si es una distancia mayor, el comensal puede enviar por él desde la aplicación de su preferencia. 
 
El restaurante Pisco trae a Ciudad de México la alegría de los peruanos, su sazón y  productos para que todos los citadinos saboreen la cultura andina. 

 

Advertisement

© 2020 Endirecto