Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

No se han interpuesto denuncias contra feministas por protestas en Palacio Nacional

Ante las recientes protestas de grupos de feministas frente a Palacio Nacional en donde causaron daños a la puerta Mariana y pintarrajearon las paredes del edificio histórico, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay ninguna mujer detenida ni investigada por estos hechos, pues señaló que no se les reprime su libertad de expresión para manifestarse.
Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que su administración está atendiendo las causas que ocasionan la violencia de género y feminicidios, empero, el mandatario reiteró su solicitud de manifestarse sin violencia.
«Manifestaciones todas, pero sin violencia. Está Prohibido prohibir», agregó.
Destacó que durante muchos años él fue opositor y en ningún momento protestaron con violencia, «nunca usamos la violencia, nunca rompimos un vidrio, nunca tomamos un Palacio municipal, nunca quemamos una manifestación porque el que actúa con violencia no tiene apoyo ciudadano».
Reiteró que «no dudo que haya un oportunismo de quienes no nos ven a nosotros con buenos ojos y aprovechan el movimiento para perjudicarnos».

 

Advertisement

© 2020 Endirecto