Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

No se ha vacunado ni al 0.4% de mexicanos, acusa PAN

El Acción Nacional advirtió que aunque México está a punto de llegar a las 150 mil muertes por Covid-19, no se ha logrado vacunar ni al 0.4 por ciento de la población del país.

A través de un comunicado, el dirigente del partido, Marko Cortés aseguró que el gobierno de Morena se encuentra superado y no existe la organización necesaria para atender la exigencia de la población para recibir la vacuna.

“El presidente prefirió vacunar a sus mapaches electorales o cuervos de la nación, antes que a muchos médicos, enfermeras y enfermeros, camilleros y el personal de limpieza y lavandería de los hospitales”, acusó.

Asimismo, consideró que dejar el proceso de vacunación en manos del gobierno morenista provocará más dolor y muertes en el país.

También aseguró que los gobiernos del PAN ya están haciendo lo necesario para hacer compras consolidadas de vacunas y construir los esquemas de colaboración con empresas privadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, Cortés reconoció que será un proceso complejo, porque el desbloqueo para su adquisición llega muy tarde.

Por lo que convocó a la sociedad a cuidarse utilizando cubrebocas, con distanciamiento social, mantener los espacios ventilados y acudir a su servicio médico ante cualquier sospecha de estar enfermo.

Advertisement
Advertisement