Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacionales

‘No fue mi intención ser discriminante ni racista’: #LadyArgentina

Julieta Barrionuevo publicó una carta en la que pidió una ‘sincera disculpa’ por los comentarios de un ‘enojo no pensado’

Julieta Barrionuevo también conocida como #LadyArgentina difundió una carta en la que explica el incidente en el que ella y su pareja aparecen discutiendo con personal del Gobierno de la Ciudad de México y una vecina de la colonia Hipódromo Condesa a que llamó ‘india horrible’.

Aunque hayan salido esas palabras de mi boca, jamás fue mi intención comportarme de manera discriminante y racista, sino que fue una agresión producto de un enojo no pensado”, expresó.

La mujer comenzó el texto pidiendo una disculpa por el altercado.

Primero que nada, quiero pedir una sincera disculpa por llamar a la señora de la forma en que la llamé y a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por mi comentario. La expresión que utilicé fue producto de la ira ante una acción que yo sentí invasiva e irrespetuosa hacia mi persona y no refleja en lo absoluto el sentir que tengo por los mexicanos”, se lee en la carta.

El texto fue publicado a través de su cuenta personal de Facebook de Julieta Barrionuevo, en ella detalló que cuestionó porqué se cortaría la rama de un árbol, lo que ocasionó que la vecina se acercara y comenzara a grabarla con su celular.

Traté de hablar con ella y no respondía, sólo me filmaba. Ella no dialogaba, no me respondía, sólo me filmaba”, prosiguió la mujer.

Aseguró que en otros momentos ha estado en desacuerdo con dicha vecina por el tema de la poda de árboles y dijo estar consciente de que estas tareas de mantenimiento se deben llevar a cabo por seguridad vecinal.

Advertisement

© 2020 Endirecto